Educación Básica

Clase Educacion Canina , Adiestramiento Canino, Agility Santa Pola

Adiestramiento Canino, Educación Básica, Educación Canina…

Muchos son los nombres que se utilizan cuando, en realidad, todos buscamos lo mismo, un perro que sea educado y feliz y que pueda convivir con nosotros y con otras mascotas.

Aprender a jugar juntos, conseguir que aprenda a estar quietosentado o tumbado, que acuda a nuestra llamadaevitar que nos tire de la correa, son algunos de los ejemplos que buscamos aprender con nuestro perro y que podrás practicar en el Centro, siempre desde el respeto mutuo. Los entrenamientos se realizan en grupo, de forma que se fomenta la sociabilización con otros perros.

Además, con el Happy Agility, tu perro y tú aprenderéis nuevas habilidades, como coordinación, concentración y sobre todo disfrutaréis juntos. Por eso los entrenamientos de Educación Canina incluyen una parte de Happy Agility.

Khale, Pastor Belga Malinois, acudiendo a la llamada

Khale, Pastor Belga Malinois, acudiendo a la llamada

Los entrenamientos

Están compuestos por dos sesiones, con un breve descanso entre ambas, con una duración total de 2 horas, un día a la semana.

Conforme vayas avanzado en tu nivel, puedes decidir dedicarte a mejorar la obediencia, hasta el nivel que quieras, pudiendo entrar en el equipo de competición de Obediencia.